miércoles, 6 de febrero de 2013
Jelly shots
Muy buenas a todos.
He creado este blog para mostrarles como hacer que una fiesta, reunion o cualquier evento social sea la mejor de todas.
Les presento las jelly shots que no son nada mas que gelatina con alcohol, cualquier tipo de alcohol.
Les enseñaremos como preparar esta maravillosa idea.
Jelly shots bocaditos
Jelly shots arcoiris
Es más trabajo, pero se ven geniales. Debes ir poniendo los sabores de a uno, dejando que el de abajo solidifique por completo.
Jelly shots con rodajas de naranja
Cortar las naranjas por la mitad. Use una cuchara para remover la pulpa, dejando sólo la cáscara de una media naranja. Rellenar las mitades con la mezcla de gelatina. Refrigere hasta que esté firme. Cortar las mitades de naranja en tres partes. Hacer que estos, al menos, la noche antes, ya que el gel se solidifica en un par de horas, pero cuando se corte pueden desmoronarse. También, usted puede encontrar una mitad será mejor qe la otra, porque en uno de los extremos siempre hay fugas.
Como hacer las jelly shots
Una de las maneras más creativas para servir bebidas alcohólicas en una fiesta que es convertirlo en gelatina, y servir en copas pequeñas, haciendo lo que la mayoría de la gente reconocerá como Jelly Shots. Es casi como la fabricacion de gelatina regular, salvo con un poco de alcohol añadido en lugar de agua fría. Hay algunas cosas a tener presente, sin embargo, o la gelatina no va a endurecer! He aquí cómo hacerlo bien.
Ingredientes para hacer aproximadamente:
*2 tazas de agua hirviendo (470 ml)
* gelatina (170 gramos)
* agua fría (180 ml)
* alcohol refrigerado (300 ml)
Dependiendo del porcentaje del alcohol que usted utiliza, ajustar las proporciones de alcohol con agua fría para garantizar el éxito del trago.
Si utiliza alcohol 20% no es lo mismo que 45%. En el segundo caso, ponga menos alcohol y más agua fría.
Recuerden refrigerar el alcohol al menos una hora!!!
Paso a Paso:
Paso 1
Poner el agua a hervir, luego retirar del fuego.
Paso 2
Poner el agua hirviendo y la gelatina en polvo en un tazón. Revuelva constantemente hasta que la gelatina es completamente disuelta.
Paso 3
Poner el agua fría y alcohol.
Paso 4
Rocíe el interior de las copas con aceite en aerosol, para que la gelatina se deslice con facilidad de las copas durante el uso. Puedes agregar cucharas, si te alcanzan.
Paso 5
Volcar el contenido en los vasitos individuales. Opciones:
Aunque los vasitos plásticos se ven más bonitos y le permiten ver los colores vibrantes de la gelatina, los vasitos de papel facilitan el consumo, ya que pueden ser dados vuelta.
Para hacer la gelatina más fácil de consumir, comprar vasos de plástico con las tapas. Vierta la mezcla en el recipiente, agregue la tapa, a continuación, coloque boca abajo antes de la refrigeración.
Paso 6
Colocar en una bandeja en el refrigerador (no el congelador). Enfríe hasta que solidifique (aproximadamente 2-4 horas). Refrigere hasta servir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)